Catequésis infantil

En esta parroquia se ofrece un tiempo de preparación catequética para recibir los sacramentos de la primera Comunión y de la primera Confesión. La preparación comienza a partir de los 7 años (3º de Primaria). Para aquellos que siendo más mayores quieran prepararse para recibir la Primera Comunión, acudan al despacho parroquial para entrevistarse con el párroco.

El proceso dura tres años, siguiendo el proyecto pastoral de la diócesis. La inscripción tiene lugar durante el mes de septiembre (2ª y 3ª semana), comenzando las catequesis en la primera semana del mes de octubre.

Según los cursos, los días de catequesis varían, pudiendo elegir entre martes, miércoles, jueves y domingo.

En los años de preparación hay una serie de celebraciones dirigidas a niños, familiares y catequistas, muy importantes y significativas. Invitamos a todos a participar los domingos en la eucaristía familiar, a las 10:30 h. Esta celebración está especialmente pensada y dirigida para los niños y niñas que se preparan para recibir su primera Comunión o que ya la han celebrado y quieren compartir su fe con toda la comunidad cada semana.